let's see if procrastination can lead me to something creative

miércoles, 1 de julio de 2009

Julio 2009

para estas fechas del año pasado ya andaba haciendo las primeras pruebas con mi camara hd, aparte de tener varios planes en mente que se vieron afectados por una serie de eventos que obligaron que mi trasero se quedara en tijuana por lo menos un año y medio mas.

ahora, a julio del 2009 me he dado cuenta que he ampliado exageradamente mi archivo de proyectos, los ya realizados y los que voy a realizar, solo que ahora la magnitud es estratosferica si se llegase a hacer tan solo uno de ellos.

si tu me hubieras dicho hace un año:
sergio, vas a conocer a tal productor, vas hacer un video de music con tanto dinero y vas a estar escribiendo un largo.
probablemente me hubiera reido y hubiera dicho: “estas pendejo”.

en fin, mi primer corto “oficial” que estuvo en el festival de cine de baja california en el 2007 (todavia no tenia mi camara hd).
para este corto me ayudo karla a conseguir las cosas y alex naivity a hacer musica y salir en el.
Gracias a los dos esto se pudo hacer.


saludos.

0 comentarios: