let's see if procrastination can lead me to something creative

miércoles, 15 de julio de 2009

rant

el rant del dia…
hoy sentado en mi “day job” con un poco de tiempo libre en mis manos decido actualizar el blog, primero pienso en subir algo relacionado al cine, produccion, o equis cosa.
pero luego de leer algunos blogs, ver facebook y leer los updates de tweeter, me tope con algunas fotos y algunos comentarios de personajes locales, a los cuales les llamo “local celebrity”.

los “local celebrity” son personajes con el ego por las nubes, que han hecho nada o casi nada, pero aun asi se contonean por el interwebs con una seriedad acerca de su “trabajo” u “obra” llamando a los videos o cortos: “piezas”, menospreciando peliculas comerciales y peliculas no tan comerciales, pero ya bien conocidas.
no se por que, pero nunca he necesitado vestirme, hablar, hacer, escuchar, ver o comportarme de alguna manera para sentirme yo.
y no creo que el hecho de formar parte de alguna de estas nuevas tribus urbanas (no encuentro otro nombre para esto) culturosas me vaya ayudar de alguna manera con lo que hago.
no me afecta, pero si me enfada. trato de sacarle la vuelta pero aveces they just get in my fucking face and annoys me.

tal vez por eso estoy escribiendo esto aqui, por si alguien se quiere acercar a mi y decirme que iñarritu sucks y que kubrick es el rey. well go fuck yourself.

ahora dejenme poner una movie de jackie chan y despues vere a robots darse en la madre.

saludos

2 comentarios:

Xavier Sainz dijo...

Dios!!! Tienes tanta razón. Estoy cansado de leer comentarios elitistas por los autopronunciados "cineastas" (término usado con libertinaje en demasía) mal escritos, llenos de pretensiones y términos "técnicos" mal empleados y arrojados casi de manera aleatoria discutiendo nimiedades. Incluso te puedes encontrar blogs enteros acerca de esta clase enferma de parásitos sin talento: todo el mundo es crítico de cine; dejen de hablar y hagan algo, entonces veremos quien puede criticar a quien.

Unknown dijo...

Word!